martes, 18 de enero de 2011

UN COMPLEMENTO OLVIDADO


A tod@s nos gusta asistir a eventos sociales, ya sean de tipo religioso, civil, públicos o privados. Para ello, diseñamos cuidadosamente el atuendo que vamos a llevar en  ese acontecimiento especial.

Elegimos nuestro outfit en función al dress code aconsejado en la invitación, o…. si ésta no hace mención a la etiqueta, lo haremos en atendiendo a la hora en la que se celebrará el evento (mañana, tarde o noche). También influye la más o menos solemnidad del acto, y el lugar dónde vaya a celebrarse.

Según éstas premisas, seleccionamos, el vestido, la falda, el pantalón, la camisa o el top. Acto seguido optamos por los zapatos, bien salones, sandalias, destalonados, peeptoes…. Cuidadosamente decidiremos el peinado y maquillaje a llevar, y la joyería o bisutería que nos pondremos.






Sandalia de la firma Magoblan





             
Otro detalle que no olvidamos es el bolso, cartera o clutch que llevaremos al evento. Pero…. ¿qué tipo de pañuelo lleváis en el bolso?,¿sois.de l@s que utilizáis pañuelos de papel? Para mí éste tipo de complemento es de vital importancia. No hay nada más horroroso, ni antiestético que ir elegantemente vestid@s y sacar de nuestro clutch o bolsillo un cleenex.

Por ello quiero mostraros unos pañuelos, que más que pañuelos parecen lienzos pintados, dulces, elegantes, delicados…… son una delicia. Son el complemento adecuado para el evento al que vas a asistir.




También podemos optar por unos estampados más atrevidos y coloristas, pero igual de elegantes y geniales.

    

No hay comentarios: