martes, 8 de febrero de 2011

KASTIA BLU LEATHER BAGS


Las Fábricas a estas horas trabajan a pleno rendimiento para que sus bolsos lleguen puntuales a las tiendas en su cita con la temporada que estamos a punto de inaugurar. Todavía tenemos metido el frío en los huesos, ya lo se¡¡¡¡¡, os lo dice una que a menos de 40 grados no soy persona, jijijiji, pero….el día poco a poco va comiendo terreno y el sol cada vez es más calentito, por lo que quiero pensar que nos queda nada para lucir nuestros modelitos de primavera.

Es por ello por lo que quiero enseñaros los nuevos diseños que una firma familiar (ya van por la tercera generación) cómo es Kastia Blu nos propone para s/s 2011. Son bolsos en piel, made in Spain y que siguen las tendencias que dentro de muy poquito veremos en los escaparates.

Kastia Blu apuesta por un bolso urbano, manos libres para poder llevarlo tipo bandolera, napa picada y en colores el camel, taupe, natural y cómo no podía faltar….. el azul.













La firma comercializa por todo el territorio español, pero también tienen una importante proyección internacional, exportando sus bolsos a EEUU, Canadá, Grecia, Turquia, Japón, Emiratos Arabes, Hong Kong, UK, Australia y nuestros vecinos italianos.


Pero… además cuenta con un oulet donde podemos encontrar precios interesantísimos en Petrer, Avenida de la Libertad, 13, junto a la autovía Madrid-Alicante.


3 comentarios:

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
No conocía la firma. Tienen muy buena pinta, me gusta el primero y segundo!
Te sigo!!
bss

El Sótano de N dijo...

Bienvenida a éste Sótano, mio, vuestro.
Hasta ahora las firmas de las que he hablado tanto de calzado como de bolsos son estupendísimas tanto en calidad como en diseño, por eso quiero que las conozcais.

Patri Jorge dijo...

No conocía la firma!! hay tanta opción donde elegir que te aseguro a veces que es imposible fijarse o reparar en todo.

:-)