martes, 25 de enero de 2011

ROBERT PIETRI Vs CARLO COVERI

Handbag Concept


El Hoy quiero hablaros de sus bolsos de piel, elaborados con la marca España, utilizando entre sus materiales potro, cordero, serrajes, nobuck y pieles lavadas. Sí, cómo lo leéis ¡¡¡¡, lo que hacen es coger la piel para lavarla en la lavadora ¡¡¡¡¡, y luego en la secadora para darle ese aspecto tan casual.

El alma de la casa es Pedro J. Barbero, siendo sus dos hijos, Marcos y Roberto el corazón y el espíritu, que junto con un equipo de aproximadamente cien personas forman ésta empresa.

Sus bolsos son comercializados en todo el territorio español. También exportan al resto de la Unión Europea, a Europa del Este, Oriente Medio, EEUU, Canadá, Puerto Rico y Sudamérica, pero si queréis los podéis comprar, tienen outlet en la fábrica en Avenida de la Libertad, número 24 de Petrer, para ver su web pinchad aquí. Además...... muy pronto los podremos adquirir online ¡¡¡¡¡¡.

Sus dos pilares son Diseño y Calidad; para conseguir esto cuentan con personal en contacto con diseñadores internacionales y, asistiendo a Ferias de Moda, y Tendencias de Colorido y Materiales.

Rober Pietri es una línea de Bolsos elegantes, conservadores, pero muy a la moda y sobre todo muy chic. Carlo Coveri, por el contrario es una línea de bolso más casual, juvenil, fresca y desenfadada, llegando así a deleitar a todo su target.

Tienen dos salas de exposiciones que son una verdadera maravilla. Y para que tengáis la misma sensación que yo, os dejo la foto de una de ellas.



Para ésta Temporada de Primavera/ Verano 2011  ellos apuestan por:

Bolso en coco







Colores básicos muy combinables, aunque para mí sería el complemento perfecto para un total look white










Estos bolsos azules son ideales para el look navy, que tanto vamos a ver ésta temporada














El camel y los tonos tierra también son tendencia, Robert Pietri lo sabe y ha sacado ésta  estupendísima colección de bolsos, y la mayoría se pueden utilizar también de bandolera¡¡¡¡¡¡.



Y cómo piensan en todos, también han sacado una línea para los chicos.


















3 comentarios:

Ángela dijo...

Me encanta el primero. Bss

El Sótano de N dijo...

Siiiiii¡¡¡¡. Es uno de mis preferidos¡¡¡¡

Peeptoes dijo...

Enhorabuena por tu blog, tiene una pinta estupenda!
Te sigo ;)

xx!